Nuevo Sitio Web del Colegio Smart

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo sitio web.

Este espacio ha sido creado para extender el alcance de nuestro servicio por Internet y así estar más cerca de nuestros estudiantes, padres de familia, docentes y de la sociedad que nos rodea.

Cuenta con áreas pensadas para resaltar la labor que nuestros docentes y funcionarios realizan a diario.

Colegio Smart

Nuestra Institución

Conócenos, mira nuestra historia, nuestras políticas y la forma en la que construimos este sueño.

Conoce más

Callan Method

El Colegio Smart es actualmente el único Colegio en Colombia certificado para utilizar este revolucionario método de aprendizaje del inglés. Mira en que consiste.

Conoce más

Contactanos

Ahora estamos en la web, más cerca de nuestros docentes, estudiantes y padres de familia. Encuentra todos nuestros datos de contacto en nuestro sitio web.